UPROSAMA decide quiénes serán los galardonados en la tercera edición de los premios

Reunión de la Junta Directiva de UPROSAMA en el Colegio de Veterinarios
Reunión de la Junta Directiva de UPROSAMA en el Colegio de Veterinarios
En noviembre se celebrarán los III Premios UPROSAMA donde se distinguirán, un año más, a personas o instituciones que destaquen en: solidaridad, superación, proyección de la imagen de Málaga y promoción de la salud.

Han sido varios los nombres puestos sobre la mesa y en reunión de junta directiva, que en esta ocasión se ha celebrado en el Colegio de Veterinarios, finalmente han sido designados de forma unánime. Próximamente se desvelarán, una vez se comunique personalmente a los galardonados.

Manifiesta el presidente, Juan Antonio Astorga, que estos premios pretenden ser un reconocimiento a personas y entidades de Málaga y provincia, por parte de los profesionales de la salud unidos en UPROSAMA, que desde hace más de dos años tratan de fomentar sinergias entre las diferentes disciplinas que la conforman.

En esta Junta Directiva, se trataron otros asuntos como el apoyo para que Málaga sea sede de la Agencia Europea del Medicamento, propuestas de convenios con entidades, informe sobre el estado actual de cuentas y la próxima convocatoria para la elección de la nueva Junta Directiva, que tendrá lugar a comienzos del año próximo.