UPROSAMA asiste a la presentación del I Torneo de golf de Colegios Profesionales de Málaga

El Museo Carmen Thyssen de Málaga acogía la presentación del Primer Torneo de Golf de “Colegios Profesionales” de Málaga a la que asistía la representante de relaciones institucionales de UPROSAMA, María del Carmen Garrido, ya que presumiblemente los colegios profesionales sanitarios participarán.

El I Torneo de Golf de “Colegios Profesionales” de Málaga se celebrará el día 1 de octubre en las instalaciones Baviera Golf. El campeonato cuenta con el apoyo institucional de la Federación Andaluza de Golf y el patrocinio institucional dela Diputación Provincial de Málaga, así como el patrocinio de empresas privadas tan relevantes como Banco Popular,Banco Sabadell, ESIC Business Marketing School, Grupo Avanza, Halcón Viajes, MacarthyCuriousGentlemen,Micolchón, Restaurante Naturalmente, Palacios Abogados, Pro Shop Baviera, KRION Porcelanosa Solid Surface y Grupo Safamotor.

En el acto de presentación, los directores de Baviera Golf e Ikono Soluciones comentaron cómo surgió la idea de poner en marcha este proyecto que tiene como prioridad promover el deporte en la ciudad de Málaga, estrechar los vínculos entre los Colegios Profesionales y fomentar la práctica del Golf, un deporte que cuenta actualmente con más de 250.000 federados en España y crece anualmente alrededor de un 13%.

Este Torneo nace con la finalidad de ser un punto de encuentro anual entre los Colegios Profesionales de Málaga, crecer cada año y consolidarse como uno de los campeonatos de referencia a nivel andaluz y nacional, ya que se prevé su inclusión en los Calendarios Nacionales e Internacionales de Competiciones de Golf,además de los campos y clubes de Golf de España.

El Director Técnico del Torneo, Francisco Rodríguez Chamizo expuso las características de la competición que contará con 120 jugadores (30 equipos), estilo British largo con 18 hoyos y 6,050 metros de recorrido.

En la jornada previa al campeonato, 30 de septiembre, se celebrará una jornada de golf para los patrocinadores por cortesía de la organización del Torneo.

Para participar en el I Torneo de Golf de “Colegios Profesionales” de Málagaes preciso ser colegiado profesional en activo y contactar con su Colegio Profesional para formalizar la inscripción con Baviera Golf.