Pablo Ráez, Ángeles Malagueños de la Noche, Ruedas Redondas y Diario SUR recibirán los premios UPROSAMA 2016

La Unión Profesional Sanitaria de Málaga, celebra el próximo 29 de Noviembre a las 20.00 horas en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de la capital la entrega de los premios con los que homenajea a entidades y personas por su labor en la ciudad y en el mundo de la salud.

En esta ocasión las distinciones serán para los Ángeles Malagueños de la Noche, por la solidaridad en la labor que desempeñan; La Asociación Ruedas Redondas, por la promoción de la salud a través de las ruedas; D. Pablo Ráez, como ejemplo de superación; y el Diario SUR como proyección de la imagen de Málaga.

Los premiados fueron elegidos en la asamblea celebrada el pasado 21 de septiembre y en la que estuvieron presentes los representantes de los once colegios profesionales que componen UPROSAMA: Médicos, Enfermeros, Farmacéuticos, Fisioterapeutas, Podólogos, Psicólogos, Veterinarios, Logopedas, Dietistas-Nutricionistas, Ópticos-Optometristas y Dentistas.

UPROSAMA nace en febrero de 2013 para aunar las profesiones sanitarias colegiadas, once en la actualidad, y trabajar de forma conjunta con los intereses comunes para mantener así una atención sanitaria de calidad como pilar fundamental del estado de bienestar. UPROSAMA pretende ser un referente de consulta para propuestas que mejoren el funcionamiento del sistema sanitario malagueño en concreto, y por extensión, el de la comunidad andaluza.

“Los profesionales sanitarios, como elementos centrales de la prestación sanitaria a los ciudadanos deben dialogar conjuntamente, y lo venimos haciendo creando un ambiente positivo que ayuda a entender que la atención sanitaria es mejor cuanto más coordinada esté con los profesionales y la Administración sepa atender nuestras necesidades”, manifiesta su presidente, Juan Antonio Astorga.

La realizaciónón de la cita de este año ha sido posible gracias al patrocinio del Banco Sabadell. Sabadell Professional, unidad de Banco Sabadell especializada en colegios profesionales, que establece acuerdos de colaboraciónón para promover una relación permanente y poder satisfacer las necesidades financieras de los colegiados. Los convenios y acuerdos de colaboración aportan un importante valor añadido tanto al banco como a los colegios y a sus colegiados.