Festividad del Día de la Inmaculada 2016 – Colegio Farmacéuticos Málaga

El sábado 26 de noviembre el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga celebró la festividad de la Inmaculada Concepción. Un año más los actos tuvieron lugar en la Estación Marítima de Cruceros del Puerto de Málaga, un enclave espectacular que ni las fuertes precipitaciones que afectaron a la provincia todo el día deslució.

Como es tradicional la jornada se dividió en dos partes, además del almuerzo. Pasado algunos minutos del mediodía comenzaba la entrega de las Medallas de Oro –cuatro en total- a los colegiados que habían cumplido los 50 años en la institución; las Medallas de Plata -19 en conjunto- a aquellos farmacéuticos con 25 años de colegiación; y las cédulas de colegiación a los más 80 nuevos colegiados incorporados a la Corporación en el último año.

Asimismo se entregaron los Premios a las Tesis Doctorales. El Premio Dr. Modesto Laza Palacios para la Tesis Doctoral leída en la Facultad de Farmacia de Granada y el Premio Dr. Esteban Pérez-Bryan Souvirón para la Tesis Doctoral leída en la Universidad de Málaga.

Con posterioridad al almuerzo se entregaron las Medallas de Honor a los colegiados Antonia Sánchez Bernal y Manuel Santos Guerrero. Asimismo, se concedió la Medalla al Mérito a Antonio J. García Ruiz, médico y director del Máster de Economía de la Salud de la Universidad de Málaga.

Los actos contaron con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y de la directora de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Junta de Andalucía, Remedios Martel.

Puede consultar la galería de imágenes del Día de la Inmaculada 2016 en este enlace.